Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Mirada Profunda

Restaurante romántico y encantador en Valverde, El Hierro

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si buscamos comida tradicional, sabores de la tierra y una presentación espectacular, la cocina del Restaurante La Mirada Profunda es espectacular, para muchos, el mejor restaurante de la isla de cocina internacional, instalado en un reducido ambiente pero inmensamente agradable, encantador y romántico.

Restaurante de cocina de creación naturista y sabrosa, gran variedad en primeros, pescados y carnes frescas de la isla y ricos postres. En El Restaurante La Mirada Profunda podrás probar prácticamente todas las delicias de la isla a buen precio, platos típicos canarios que son elaborados con las mejores materias primas del mercado y siguiendo un recetario tradicional.

Contamos con una extensa carta de platos, ven a degustar nuestras especialidades como el magret de pato en salsa de arándanos, los pimientos de piquillo rellenos de bacalao... disponemos de diferentes platos de carne fresca de la isla preparadas al gusto o nuestro fabuloso cochinillo y cordero asado, confit de pato en miel de romero...

Pescados frescos preparados en diferentes estilos, muy bien presentados... tenemos carnes ecológicas de la isla preparadas al gusto del comensal y para terminar no puedes irte sin probar nuestros postres caseros de creación propia: espuma de limón en salsa de arándanos, pastel de chocolate tibio con helado de vainilla... y excelentes vinos pensados para conquistar los más exigentes paladares de nuestros clientes.

En El Restaurante La Mirada Profunda apostamos por una selección de los mejores sabores y de materia prima de máxima frescura y excelente calidad, siendo como resultado una carta repleta de comida rica para compartir.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Santiago, 25 38900 Villa de Valverde Santa Cruz de Tenerife
Calle Santiago, 25 38900 Villa de Valverde Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado