Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Mirada Profunda

Comer cochinillo en El Hierro bien cocinado en un establecimiento único

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para comer cochinillo en El Hierro y regalarte una buena comida, pásate por La Mirada Profunda

Nuestro restaurante especializado en el asado, tanto del cochinillo como de cordero. Contamos con recetas canarias y de cocina internacional, carnes ecológicas y pescados frescos con los que elaboramos los platos de nuestra amplia y variada selección de propuestas.  

Podrás optar por gran variedad de platos entre los que elegir con cualquiera de nuestros menús Pica Pica Sabrosos 1 y 2, pero si prefieres especialidades de nuestra carta, déjate aconsejar por nuestro personal. 

Aquí no falta el buen vino y unos postres caseros exquisitos que hacen las delicias de nuestros visitantes. También disponemos de opciones para personas veganas.

Nuestros salones son acogedores y coquetos para que los comensales se sientan a gusto mientras degustan las propuestas recién salidas de nuestros fogones.

Este establecimiento es el lugar ideal al que acudir en buena compañía, con amigos, familia o en pareja y pasar un rato agradable.

Además de una oferta culinaria muy rica y completa, en La Mirada Profunda queremos que disfrutes de un ambiente cálido y agradable.

Pásate a conocernos y saborear un buen cochinillo.


o llámanos al +34922551787
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado