Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Mirada Profunda

Para comer cochinillo en El Hierro y regalarte una buena comida, pásate por La Mirada Profunda

Nuestro restaurante especializado en el asado, tanto del cochinillo como de cordero. Contamos con recetas canarias y de cocina internacional, carnes ecológicas y pescados frescos con los que elaboramos los platos de nuestra amplia y variada selección de propuestas.  

Podrás optar por gran variedad de platos entre los que elegir con cualquiera de nuestros menús Pica Pica Sabrosos 1 y 2, pero si prefieres especialidades de nuestra carta, déjate aconsejar por nuestro personal. 

Aquí no falta el buen vino y unos postres caseros exquisitos que hacen las delicias de nuestros visitantes. También disponemos de opciones para personas veganas.

Nuestros salones son acogedores y coquetos para que los comensales se sientan a gusto mientras degustan las propuestas recién salidas de nuestros fogones.

Este establecimiento es el lugar ideal al que acudir en buena compañía, con amigos, familia o en pareja y pasar un rato agradable.

Además de una oferta culinaria muy rica y completa, en La Mirada Profunda queremos que disfrutes de un ambiente cálido y agradable.

Pásate a conocernos y saborear un buen cochinillo.


o llámanos al +34922551787
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado